- News
- 0 likes
- 19 visualizaciones
- 0 comentarios

En el artículo de hoy, te contamos qué diferencias hay entre un arnés sexual y un arnés de pecho. Ambos se utilizan en diferentes prácticas sexuales, ¿pero conoces cuáles? No pierdas detalle.
Cómo usar un arnés sexual
Un arnés sexual es un complemento erótico que consta de una parte de agarre y otra parte de enganche donde puede colocarse un dildo o diferentes dildos, dependiendo del tipo de arnés que elijas. Aunque existen otros que no tienen agarre mediante correas.
Este tipo de arneses son ideal para disfrutar de la penetración en pareja. Si te gusta el sexo anal, hay dildos anales especiales que también puedes enganchar en tu arnés.
Algunos tipos de arneses:
-
Arnés simple con correa: consta de un arnés con correa y un dildo exterior para la penetración. Puedes encontrarlos con dildos intercambiables para probar diferentes formatos.
-
Arnés doble: los puedes encontrar con y sin correa. El arnés doble suele tener dos dildos exteriores para la penetración simultánea de dos personas.
-
Arnés con vibración: los hay con y sin correa y su extra es la vibración de dildo, que produce otro tipo de sensaciones en los genitales, ya sean vaginales o anales.
-
Arnés sin correa: poseen una parte más pequeña que se suele introducir en la vagina o ano de la persona que va a penetrar, quedando el dildo más largo en la parte exterior.
Cómo usar un arnés de pecho
Los arneses de pecho suelen ser estructuras de cuero que se entrelazan por la espalda y se cruzan en el esternón, dejando el pecho (masculino y femenino) rodeado por las cintas de cuero. Aparte del arnés de pecho, existen también arneses enterizos en forma de body, arneses de cintura y arneses en forma de liguero.
Este complemento erótico está pensando, esencialmente, para la parte estética de las relaciones sexuales, promoviendo la sensualidad y el deseo, tanto en hombres como en mujeres. Aunque también se utiliza en el arte del bondage, utilizando los enganches del arnés para traspasar cuerdas o bridas y, en ocasiones, el arnés de pecho se complementa con máscaras, látigos, fustas y esposas.
El arnés de cuerpo puede incorporarse en técnicas de BDSM, tanto para personas dominadas como dominantes. Recuerda que en las técnicas del sado, siempre tiene que haber un conversación previa para pactar los límites de las diferentes técnicas que vayas a utilizar.
Si te gustan los juegos de rol y echarle rienda suelta a la imaginación, el arnés puede ser parte de tu fantasía. ¿Qué temática es tu preferida? Puedes utilizar los arneses de una tienda erótica para lo que tú quieras.
Si quieres darle una sorpresa especial a esa persona, colócate el arnés de pecho bajo la ropa y guarda tu secreto hasta el momento en el que tú quieras, puede ser una técnica divertida para despertar la curiosidad y el deseo de la otra persona.
En EnjoyMyToy disponemos de diferentes tipos de arnés sexual y de pecho, puedes pasarte por nuestra web y echarle un ojo. Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, te la resolveremos lo antes posible.
Comentarios (0)