- News
- 0 likes
- 15 visualizaciones
- 0 comentarios

Para muchas mujeres es difícil alcanzar el orgasmo sin estimular el punto G. Pero no es el único punto erógeno que existe. Por eso es tan importante que conozcas cómo encontrar estas zonas erógenas y cómo alcanzar el máximo nivel de placer.
Formas de estimular el punto G
En los años 40, el ginecólogo Ernst Gräfenberg descubrió el poder y las sensaciones de estimular el punto G. Más tarde, en los 80, la doctora Beverly Whipple confirmó esta teoría y se acuñó el término como punto G.
¿Dónde está el punto G? Se encuentra a unos cinco centímetros de la entrada de la vagina, en su pared frontal. Es fácil de identificar porque su textura es algo distinta en este lugar. Una vez hayas encontrado este punto, es momento de estimularlo. La forma idónea es con movimientos con la mano (con el dedo índice en forma de C, puedes realizar movimientos arriba y abajo para estimular esta zona erógena) o con juguetes sexuales, que te ofrecerán una experiencia más completa ya que puedes estimular varias zonas al mismo tiempo.
Algunas de las posturas sexuales para practicar en pareja que más estimulan esta zona erógena son la conocida como “a cuatro patas”, que consiste en apoyar rodillas y manos en una superficie, o la mundialmente conocida como “el misionero”. Estas dos posturas son, a efectos prácticos, las dos que lograrán que, con la penetración, movimientos y roces, la mujer alcance el orgasmo estimulando su punto G. Por supuesto, cada pareja es un mundo y esto puede lograrse de muchas otras maneras o posturas o, en su defecto, no alcanzarse con las posturas recomendadas. Por lo tanto, es esencial que descubráis en pareja (y en solitario) qué formas os excitan más.
Desde EnjoyMyToy queremos facilitar esta tarea y por eso puedes encontrar en nuestra tienda erótica online un sinfín de juguetes sexuales que estimularán tus puntos erógenos hasta llegar al clímax.
Conoce el punto A, U y K
-
El punto A: El punto A es una zona erógena de la mujer que se encuentra a unos 7 centímetros de los labios vaginales, concretamente en la zona interna de la vagina, más cerca de la vejiga. Si encuentras este punto, será más rápido llegar al orgasmo.
-
El punto U: A diferencia del punto G y del A, el punto U está situado entre el clítoris y la entrada de la vagina. En esta zona se encuentran las glándulas uretrales, también llamadas glándulas de Skene. Para encontrarlo, puedes deslizar los dedos desde el clítoris y detenerte un poco más arriba del orificio vaginal.
-
El punto K es uno de los más difíciles de encontrar, ya que se encuentra en una zona más profunda de la vagina, en el lugar en el que empieza el cuello del útero. Este punto se acuñó en 1998 cuando la sexóloga Barbara Keesling descubrió la magnitud de las sensaciones que podía experimentar una mujer al estimular esta zona erógena. De nuevo, esta zona puede estimularse con juguetes sexuales para alcanzar los máximos niveles de placer.
Encuentra en nuestro catálogo de tienda erótica online todo lo que necesitas para disfrutar del momento más placentero.
Comentarios (0)