- News
- 0 likes
- 21 visualizaciones
- 0 comentarios

¿Cómo funciona el anillo que vibra?
En otros artículos te hemos contado los tipos de anillos vibradores que existen y cuáles son las funciones de cada uno de ellos.
Están diseñados para rodear al pene, su leve presión ayuda a mejorar la firmeza y también pueden retrasar la eyaculación precoz.
Su colocación es muy sencilla. Habitualmente hay que lubricar antes de colocárselo, para una mayor fluidez y estabilidad y después se puede proceder a la masturbación o coito sin problema alguno.
El motor del anillo vibrador puede estar hacia arriba o hacia abajo, para que en caso de penetración pueda estimular el clítoris o el escroto. Es un acompañante ideal para tus encuentros más excitantes.
En el catálogo de EnjoyMyToy podrás encontrar un anillo vibrador con mando, que puedes entregar a otra persona para que pueda estimularte en cualquier momento. El mejor acompañante para este juguete erótico es, sin duda, el lubricante a base de agua.
¿Qué tiempo se suele usar un anillo vibrador?
No existe un tiempo estipulado para usar tu anillo vibrador, aunque lo recomendable es entre 15 y 20 minutos. Este tiempo es óptimo para que no se produzca ningún problema con la circulación sanguínea.
Aunque si lo utilizas complementándolo con otros juguetes sexuales, podrás utilizarlo más de una vez. ¡Siempre intercalando!
¿Con qué otros juguetes puedes combinar tu anillo vibrador? Si te gusta probar nuevas sensaciones, te recomendamos que utilices plugs anales, dildos, retenedores de esperma, dilatadores de uretra o artículos de bondage, así le darás rienda suelta a tus deseos.
Apuesta por los preliminares
Los preliminares son esenciales para aumentar la libido y disfrutar de relaciones sexuales llenas de placer. Habitualmente, los preliminares aumentan el ritmo cardíaco y la lubricación natural.
- Bailes eróticos: deja tu vergüenza a un lado y quítate la ropa. Los bailes pueden provocar un mayor deseo hacia la otra u otras personas. No lo dudes y márcate tus mejores pasos.
- Caricias: las caricias y el contacto físico puede desencadenar en un aumento de la serotonina, haciendo crecer la libido y el deseo sexual. El contacto de piel con piel es un preliminar ideal.
- Juegos: existen multitud de juegos, desde juegos de rol hasta dados con posturas o cartas. Atrévete a probar y disfruta de ese momento íntimo como nunca antes.
- Masturbación: la masturbación aumenta el deseo sexual, ya sea en solitario o acompañado. Deja a un lado los tabús experimenta los preliminares al 100%.
Después de leer el artículo ya conoces mejor cuánto tiempo se usa el anillo vibrador, su funcionamiento y algunos ejemplos de preliminares. Si tienes dudas, puedes preguntárnoslas a través del WhatsApp de EnjoyMyToy.
Comentarios (0)