- News
- 0 likes
- 433 visualizaciones
- 0 comentarios

Juguetes sexuales para parejas gays, escoge el mejor
Para cualquiera de nosotros, el sexo es un aspecto con gran importancia dentro de relaciones de parejas. El sexo es desear, disfrutar y sentir placer, y vivir esas sensaciones junto a tu pareja mantiene viva y fuerte una relación. Hay muchos que son escépticos a los cambios e incluso a probar cosas nuevas, pero, ¿qué no haríamos por nuestras parejas? Con este post te explicamos un poquito sobre los mejores juguetes sexuales para gays y cuáles lo están petando actualmente en el mercado.
¿Cuáles son los mejores juguetes sexuales para parejas gays?
Una forma novedosa para romper con tu rutina sexual es introducir juguetes sexuales durante las relaciones. Los juguetes eróticos son un elemento que hacen volar tu creatividad, manteniendo encendida la llama y permitiéndote experimentar nuevas sensaciones.
Existen todo tipo de juguetes sexuales para parejas gays, tanto para la satisfacción individual como para un encuentro con varias personas. A continuación, te presentamos de la mano de enjoy my toy algunos de los más destacados:
Masturbadores
Los masturbadores son el juguete sexual ideal para empezar en este campo. La gran mayoría se caracterizan por tener una forma cilíndrica cuyo interior se asemeja a la textura de una vagina, un ano o una boca, dependiendo de tus gustos. Además, también existen masturbadores con diversos modos de vibración.
Masajeadores de próstata
Los masajeadores de próstata se encargan de la estimulación del punto G masculino, el punto débil de todo hombre. Mediante la estimulación de la próstata, se puede llegar a gloriosos orgasmos que te invaden por todo el cuerpo.
Te recomendamos el Masajeador de Próstata Bent, su funcionamiento es muy sencillo, con un poco de lubricante se introduce dentro de ti, y ya verás que en segundos nos darás las gracias.
Del mismo modo también existen masajeadores con diferentes tipos de vibración e incluso los más novedosos disponen de control remoto para hacer de la práctica más dinámica y divertida.
Anillos vibradores
Los anillos vibradores pueden estar hechos de materiales como metal o plástico expandible. Muchas veces encontramos anillos vibradores que poseen accesorios para los testículos, colocándolos alrededor del pene. Su objetivo principal es disminuir la cantidad de flujo de sangre que llega al pene, para así mantener la erección durante mucho más tiempo.
Juguetes anales
Los juguetes eróticos más usados en una pareja son los juguetes anales, estos logran estimular el punto P provocando un placer indescriptible en toda la zona anal.
Los juguetes anales existen de todos los tamaños y formas, algunos hasta llevan accesorios con ellos.
Si estás interesado en su práctica desde enjoy my toy recomendamos que empieces a experimentar con el Kit Una Noche Magica, el cual contiene: Bolas Ben Wa de 10,3 cm y un set de 3 Plugs Anales púrpura, entre otros elementos. Este set es perfecto para aquellas personas principiantes que quieran empezar en la práctica del sexo anal, ahora ves con cuidado y utiliza siempre lubricante para hacer de la experiencia más fácil y placentera.
¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir juguetes sexuales para gays?
A la hora de elegir cualquier juguete sexual es necesario tener en cuenta una serie de características para asegurarte de escoger el más adecuado para ti y tu pareja:
● Calidad del producto, nada de comprar productos low cost. Es muy importante que cuando vayamos a comprar cualquier juguete erótico verifiquemos su calidad. Puesto que este podría suponer un riesgo para nuestra propia salud o la de nuestra pareja. El comparar juguetes de baja calidad, podrían no cumplir con las expectativas esperadas, haciendo de nuestra experiencia con ellos un desastre.
● Ten en cuenta las opiniones de los demás, compara opiniones antes de elegir a quien será tu nuevo mejor amigo. Conocer las opiniones de los demás nos ayudará a comparar, conocer las utilidades y características de los juguetes interesados, ayudándonos a hacernos una ideas de las virtudes y satisfacciones que nos puede proporcionar cada uno de ellos.
● ¡Ojo!, mucha atención a las distintas formas y materiales del producto, esto puede marcar en tus orgasmos un antes y un después. Características como la suavidad o las rugosidades que pueda tener el juguete pueden aportar nuevas sensaciones potenciando nuestros orgasmos.
¿Cómo utilizar juguetes sexuales para gays?
Si te estás iniciando en este nuevo mundo tan placentero como es el de los juguetes sexuales, aquí te van algunos tips que te ayudarán a experimentar nuevas sensaciones de una manera aún más explosiva.
● Usa SIEMPRE lubricante: para lograr una mayor satisfacción nunca olvides que la zona tiene que estar bien lubricada. Y no vale cualquier tipo de lubricante, ya que el material del cual están hechos la gran mayoría de los juguetes sexuales es de silicona o látex. Utilizar aceites o lubricantes con base de silicona puede dañarlos. Por ello, la mejor opción es emplear aquellos lubricantes compuestos de base acuosa.
● NUNCA te olvides de lavarlo: nunca nos olvidemos de lavar a nuestros nuevos amigos, ya que durante los momentos de climas se desprenden fluidos y estos pueden caer en el juguete. Además es muy importante mantenerlos limpios tanto antes como después de su uso, puesto que no queremos coger alguna infección. Por ello, te recomendamos el limpiador de juguetes Toy Cleaner para mantener a tu juguete limpio y listo para darte marcha.
● No los guardes en cualquier sitio: cuando ya estés satisfecho, no dejes el juguete erótico en cualquier sitio de tu casa, es fundamental que después de lavarlo lo guardes envuelto en algún tipo de tela como una toalla, ya que este podría coger polvo y posteriormente causarnos una infección al volverlo a usar.
¿Impaciente por probar estos juguetes sexuales para parejas gays? Ahora que ya sabes que tipos de juguetes son los más demandados y que tienes que tener en cuenta a la hora de elegirlos, ¿a qué estás esperando? Hazte ya con el que más te guste y empieza a darle un nuevo toque a tus relaciones sexuales.
Comentarios (0)