- News
- 0 likes
- 15 visualizaciones
- 0 comentarios

Los juguetes con más demanda
Nada más googlear la palabra “juguete erótico”, aparecen cientos de páginas hablando sobre el Satisfyer. Este juguete lleva ya varios años en el top five de artículos eróticos más buscados y comprados.
Otro de los artículos más buscado y adquirido es el vibrador, aunque el formato varía dependiendo de los gustos y preferencias del o la demandante, los hay con formas geométricas, irregulares, con estimuladores de clítoris y con tamaños variables y adaptables. Pásate por nuestro catálogo para ver nuestra gama de vibradores.
El huevo vibrador con mando a distancia es otro de los artículos preferidos por los que buscan en Internet para comprar en una tienda erótica. Este juguete es ideal para utilizar en pareja, ya que el mando permite controlar los estímulos y el placer de la persona que lleve el huevo introducido en la vagina o en el recto. ¿Te gustan las nuevas experiencias?
El anillo vibrador también ha sido tendencia este último año 2022. En nuestra web podrás encontrar una selección de diferentes tipos de anillo vibrador. La colocación de este artículo dependerá si es para el pene, para los testículos o para ambos. El anillo vibrador también proporcionará excitación y placer a la otra persona, ya sea vaginalmente o perianalmente.
Además del Satisfyer (succionador de clítoris), el vibrador de clítoris también ha tenido una gran demanda. Y es que, este tipo de juguetes eróticos, proporcionan vibración y estimulación con diferentes velocidades.
¿Por qué gusta tanto el Satisfyer?
La masturbación femenina ha sido, desgraciadamente, un tabú durante muchos años. La mujer explorando su cuerpo y conociéndose ha sido visto durante siglos como algo prohibido, debido a las grandes desigualdades que existían (y existen todavía) en la sociedad.
Gracias a la visibilidad de los últimos años, las mujeres han podido explorar como nunca antes el placer y el atuconocimiento de su sexo.
A raíz de esta lucha de la búsqueda femenina del placer, se empezó a romper con algunas falsas creencias, como que solamente se alcanza el clímax de forma vaginal (interior). Gracias a la ruptura de este cliché, empezaron a comercializarse otro tipo de juguetes eróticos que se centraban más en la zona clitoriana y, así, nació el Satisfyer. Detrás de esta marca, empezaron a publicitarse cientos de succionadores diferentes, aunque la marca Satisfyer sigue siendo la preferida por las personas que tienen vagina.
Lo que hace este juguete es estimular el clítoris mediante una leve succión con vibración, pero sin tocarlo. Esto crea una mayor fluidez de la zona, permitiendo la sensación de placer y, en muchas ocasiones, el orgasmo.
Ahora que ya sabes todo sobre las tendencias en Internet sobre compras en una tienda erótica, no dudes en adquirir el juguete que más se adapte a ti. Si tienes dudas, puedes preguntarnos sin compromiso alguno.
Comentarios (0)