Dildos
Mostrando 1-30 de 610 artículo(s)Juguetes eróticos: Dildos
Cada juguete se elabora pensando en ciertas prácticas, aunque es cierto que en muchos casos estos objetos se asemejan unos con otros y puede dar lugar a confusión. ¿Sabrías diferenciar entre los dildos y los vibradores?
Es completamente frecuente y normal que a la hora de hablar de juguetes eróticos y comenzar a explorar este vibrante mundo nos surjan dudas y preguntas sobre los distintos tipos y modelos que existen y cuales son sus utilidades. Por eso, hoy, vamos a hablarte de los Dildos.
¿Qué es el Dildo?
Para empezar a hablar de los dildos es conveniente tener claro de lo que estamos hablando. Los dildos son juguetes sexuales que se emplean tanto durante la práctica de relaciones sexuales como durante la masturbación, siendo el usuario el que marca los ritmos de intensidad que quiere en cada momento, ya que los dildos no poseen la capacidad vibratoria que tienen otros juguetes.
Como norma general, los dildos tienen forma de pene, existiendo gran variedad de modelos, formas y colores, con diferentes grosores y longitudes. Incluso podemos encontrar en el mercado dildos con diferentes texturas e incluso con formas diferentes en cada uno de los extremos.
¿Dildo o consolador?
Aunque usualmente empleemos la palabra dildo al referirnos a este tipo de juguetes sexuales, también se pueden denominar consoladores. La denominación de consoladores se acuñó como la variante española de los dildos (palabra cuyo origen es anglosajón).
Por tanto, ambas palabras son correctas a la hora de referirnos a los juguetes íntimos con forma de pene que no requieren de ningún mecanismo electrónico para funcionar, ya que no vibran.
¿Qué tipos de Dildos podemos encontrar?
Existen gran cantidad de tipos de consoladores, los cuales pueden ser empleados por hombres, mujeres o parejas. Se pueden utilizar bien sea en los juegos previos, durante las relaciones sexuales o para masturbarse.
En Enjoy my toy encontrarás todas las tipologías de dildos o consoladores para que puedas hacerte con el juguete que mejor se adapta a lo que buscas. ¿Qué tipos vas a encontrar?
Los dildos hinchables
Los dildos hinchables se caracterizan como bien dice su nombre por ser inflables. Esta característica lo que permite es que durante el sexo puedas ir aumentandoi su tamaño, asi se adapta a todo tipo de gustos.
Dildos dobles para estimular el punto g
¿Un juguete que llegue al punto G? Sin duda son los dildos. Entre ellos hay diferencias los hay con los diseños más ergonómicos, con curvatura o flexibles que gracias a sus cualidades logran estimular el famoso punto G. Sin duda los dildos dobles son ideales tanto para la masturbación como para jugar en compañía. De hecho, son los más recurrentes por las parejas homosexuales, ya que permiten la penetración de forma simultánea.
Dildos con eyaculación
Para aquellos que buscan una experiencia de los más realista, sin duda hacerse con un dildo con eyaculación cumplirá todos sus deseos. Contiene un depósito con el cual parecerá que están eyaculando, imita a la perfección la textura, e incluso el color.
Dildos anales
Los dildos anales se han creado para poder disfrutar del sexo anal de la forma más segura ¿que queremos decir con esto?
El ano es una zona que tiende a succionar, por lo que si los juguetes que usamos no son los adecuados podríamos vernos en la situación de tener que acudir al centro médico para que nos ayuden a extraerlo.
Dildos realistas
Como bien podrás imaginar, este tipo de dildo imita el miembro masculino. Tratando de conseguir una imagen e incluso, tamaño. Estos tratan de calcar el tacto de la piel, por no hablar del aspecto donde podremos ver las venas e incluso simula la punta del pene.
Además, lo mejor de los dildos realistas es que podrás encontrarlo de distintos grosores y largos, podrás escoger aquello que más te guste.
Dildos de otros materiales: cristal o metal
Sin duda los dildos que quizás no conocías, no todos están fabricados de los materiales más comunes, como la silicona, el látex o el PVP. Podemos encontrarlos de cristal o metal, que ofrecen mayor maniobrabilidad y unas sensaciones mucho más intensas.
Por otro lado, otros tipos que pueden interesarte son los dildos para prostata, los que llevan correas, los más novedosos con vibración e incluso en la ropa interior.
¿Cómo elegir el modelo adecuado de vibrador?
Cada modelo de consolador tiene unas características específicas cuyo objetivo es diferente en cada caso. Pero, ¿cómo escoger entre los distintos modelos de dildo? Debemos elegir en función de las necesidades de cada uno. Por ejemplo podemos establecer unos criterios para elegir el modelo de consolador en función de tus preferencias:
- Para la estimulación del punto G : un dildo de cristal, de metal o doble.
- Cuando buscas un aspecto o una sensación de lo más realista: el dildo realista.
- Para un experiencia segura en sexo anal: un dildo anal.
- Dildos que sean de gran tamaño: necesitas un dildo hinchable o grande.
- Para comenzar con la masturbación: los dildos con ventosa.
- Revivir la experiencia algo orgásmica: el dildo con eyaculación.
¿Cómo funcionan los Dildos?
Como hemos venido señalando, el mecanismo del dildo es de los más simples y sencillos que hay dentro del mundo de los juguetes sexuales. Sin embargo, al intentar utilizarlo por primera vez es normal que puedan surgir dudas o nervios, pero si sigues estos tips, no tendrás que preocuparte por nada más:
- En primer lugar, hay que dejar atrás la vergüenza e informarse. Existen infinidad de modelos y formas, por ello es importante saber de qué materiales se deben comprar, cuál es el que más conviene para ir empezando, cómo se debe realizar el mantenimiento y almacenamiento del mismo…
- El segundo paso es ir adquiriendo confianza, utiliza el dildo sola o en compañía, pero siempre en un ambiente de relajación y estimulación. Es conveniente que vayas introduciéndolo poco a poco, realizando juegos previos con lentitud.
- Según vayas adquiriendo confianza y conociendo el tipo de dildo que tienes será cuando comiences a explorar nuevas posiciones, diferentes intensidades o profundidades. Lo importante es que cada persona conozca sus ritmos y su tolerancia a la sensibilidad.
- Por último es muy importante no perder nunca de vista la higiene. Una buena rutina de higiene es básica a la hora de utilizar los juguetes sexuales, limpiando bien tu dildo antes y después de utilizarlo. Lo ideal es utilizar un gel específico, pero a falta de este también se pueden utilizar jabón neutro y agua tibia.
¿Qué características tienen?
Los dildos más comunes son los de silicona, ya que tienen una dureza media y su durabilidad es notoriamente superior al resto de materiales, además son los más adecuados para el cuerpo humano.
Además de la silicona existen otros muchos materiales de fabricación de los dildos. Podemos encontrar los fabricados con elastómeros termoplásticos, que permiten sensaciones más intensas; los fabricados con metal o cristal, que permiten jugar con las temperaturas o los de vinilo, latex y PVC.
¿Cómo comprar Dildos online?
Si buscas comprar Dildos, has llegado al lugar correcto, en Enjoy my toy contamos con un amplio catálogo online de dildos y consoladores, los cuales se benefician de muchos descuentos y promociones. Además, estamos al tanto de las últimas novedades en juguetes sexuales para que no te pierdas las mayores tendencias en diversión.