
Dudas generales
¿Hay tienda física?
No, pero tenemos un chat gratuito y en vivo con especialistas para resolver todas las dudas que tengas y recomendarte productos, como en tienda física ya que recibirás el mismo trato personalizado. Esto nos permite ofrecerte más productos a menor precio y, además, mantiene la discreción total en las compras. Puedes recibir el paquete en casa en 24/48 horas o recogerlo en una de las tiendas de Correos que hay por toda España.
¿Es seguro y confidencial hablar por Whatsapp?
¡Por supuesto! No guardamos tu número ni vemos tu foto, así que no te preocupes porque somos de los tuyos, de la familia Enjoyers. Además, como sabrás, las propias conversaciones de Whatsapp están encriptadas para garantizar tu seguridad.
Dudas sobre el proceso de compra, envíos y devoluciones
¿Es segura la compra?
Máxima seguridad en la página y en el proceso de pago. Contamos con los últimos certificados de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Nunca almacenamos tus datos bancarios o de la tarjeta y todo el proceso está encriptado con certificados de grado militar.
¿Puedo recoger yo el pedido?
Sí, esta opción es muy utilizada si no quieres que alguien en casa sepa que has recibido un paquete o simplemente te pilla mejor ir a una oficina de Correos. Hay más de 2.300 en toda España por lo que es como tener una tienda de Enjoymytoy en cada punto de recogida. Tú incluye la dirección y selecciona Recogida en Oficina de Correos y nosotros te informamos de dónde tienes que ir, normalmente es a la más cerca de casa.
¿Cómo es el paquete que llega a casa?
Como cualquier otro, nadie sabrá que es de Enjoymytoy porque el remitente es genérico, la caja no lleva nuestro nombre ni ponemos albarán para que nadie pueda ver qué es. Además, recuerda que en el cobro de la tarjeta saldrá un concepto genérico, nunca enjoymytoy. Nos lo tomamos muy en serio porque sabemos que es importante para ti.
¿Cuánto tardan los envíos y cuánto cuestan?
Enviamos a tu casa directamente o a un punto de recogida si así lo prefieres. De momento solo hacemos envíos a España. Te dejamos aquí un cuadro resumen con los datos importantes. Por favor, ten en cuenta que si haces el pedido más allá de las 17.30, será procesado al día siguiente y, por tanto, el plazo de entrega* cuenta desde ese día.
Península Ibérica (España)
Tipo de envío | Plazo de entrega | Transportista | Hasta 69€ | Desde 69€ |
---|---|---|---|---|
Recogida en oficina de Correos | 48/72 horas en día laborable | ![]() |
2,99€ | GRATIS |
Entrega a domicilio (MRW, GLS, Correos Express) | 24/48 horas en día laborable | ![]() |
3,99€ | GRATIS |
Islas Baleares
Tipo de envío | Plazo de entrega | Transportista | Hasta 69€ | Desde 69€ |
---|---|---|---|---|
Recogida en oficina de Correos | 3/5 días laborables | ![]() |
2,99€ | GRATIS |
Entrega a domicilio | 48/72 horas en día laborable | ![]() |
4,90€ | GRATIS |
Entrega urgente a domicilio | 24/48 horas en día laborable | ![]() |
6,35€ | GRATIS |
Islas Canarias
Tipo de envío | Plazo de entrega | Transportista | Hasta 69€ | Desde 69€ |
---|---|---|---|---|
Entrega a domicilio | 48/72 horas en día laborable | ![]() |
11,30€ | GRATIS |
Ceuta y Melilla
Tipo de envío | Plazo de entrega | Transportista | Hasta 69€ | Desde 69€ |
---|---|---|---|---|
Entrega a domicilio | 48/72 horas en día laborable | ![]() |
4,90€ | GRATIS |
*IVA no incluido en los precios.
**Plazos de entrega. Se entiende por plazo de entrega el tiempo que tarda un pedido en llegar a la dirección indicada desde que sale de nuestro almacén. Los plazos de entrega pueden verse alterados en festivos y épocas estivales de verano o Navidad.
Todos los pedidos son expedidos el mismo día siempre y cuando se cursen antes de las 17:30 horas.
- Los pedidos realizados después de las 17:30 horas serán gestionados a partir de las 9:00 horas del día siguiente. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
- Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados o domingos) no serán gestionados hasta el siguiente día hábil.
Esto implica que si por ejemplo se realiza un pedido el viernes a las 18:30 éste será gestionado a partir del lunes a las 9:00 horas, momento en el que empieza a computar el tiempo de envío entrega 24h/72h.
Las demoras derivadas por retrasos en agencias de transporte ajenas a Enjoymytoy son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico. Los despachos de aduanas no están incluidos en el tiempo de entrega descrito y pueden producir demoras.
Para entregas fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en caso de que los hubiere será el destinatario quién se haga cargo de ellos, al igual que será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. EnjoyMyToy no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Nosotros te enviamos 4 correos actualizando el estado de tu pedido:
- Pago aceptado: hemos recibido tu pedido de forma correcta y nos ponemos a trabajar.
- Estamos tramitando tu pedido: ya estamos preparando tu paquete para enviar.
- Tu pedido ya ha salido del almacén: se lo hemos entregado a la empresa de logística y lo repartirá en el plazo establecido. En cuanto tengamos el número de seguimiento te lo haremos llegar para que puedas hacer el seguimiento tú mismo.
- Entregado: ya lo has recibido.
Además, si tienes una cuenta de Enjoymytoy puedes hacer el seguimiento desde el listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que hay al lado del pedido del que quieres hacer seguimiento.
Si no tienes una cuenta activa, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.
Si la página de seguimiento no muestra información puede ser porque el transportista aún no tiene clasificado el paquete.
Si pasadas unas horas sigue sin mostrar información, puedes acceder al seguimiento desde la página del transportista con tu número de seguimiento:
Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y escríbenos la referencia de tu pedido, te contestaremos antes de 24 horas.
¿Puedo hacer devoluciones?
Nosotros te enviamos 4 correos actualizando el estado de tu pedido:
- Pago aceptado: hemos recibido tu pedido de forma correcta y nos ponemos a trabajar.
- Estamos tramitando tu pedido: ya estamos preparando tu paquete para enviar.
- Tu pedido ya ha salido del almacén: se lo hemos entregado a la empresa de logística y lo repartirá en el plazo establecido. En cuanto tengamos el número de seguimiento te lo haremos llegar para que puedas hacer el seguimiento tú mismo.
- Entregado: ya lo has recibido.
Además, si tienes una cuenta de Enjoymytoy puedes hacer el seguimiento desde el listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que hay al lado del pedido del que quieres hacer seguimiento.
Si no tienes una cuenta activa, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.
Si la página de seguimiento no muestra información puede ser porque el transportista aún no tiene clasificado el paquete.
Si pasadas unas horas sigue sin mostrar información, puedes acceder al seguimiento desde la página del transportista con tu número de seguimiento:
Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y escríbenos la referencia de tu pedido, te contestaremos antes de 24 horas.
¿Qué pasa si un producto se ha agotado?
Actualizamos el stock dos veces al día (por la noche y por la tarde) por lo que es raro que no haya algún producto que has pedido ya que solo podrás añadirlo al carrito si está disponible. Aun así, como podrás imaginar, ¡pasa de todo! Por eso, si no hubiera te escribiremos dándote una alternativa o un plazo razonable de entrega.
Si el producto sale agotado, puedes introducir tu mail en el apartado correspondiente y te enviaremos una alerta cuando ya está disponible.
He recibido el pedido incompleto ¿Qué hago?
Escríbenos rápidamente por Whatsapp (antes de 15 días) y procedemos a resolver el problema. Necesitaremos que nos envíes una foto del paquete tal y como lo has recibido.
Dudas sobre pagos, impuestos e importe mínimo
¿Qué métodos de pago pueda utilizar?
Para envíos a España, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express, con PayPal, Apple Pay y Bizum.
Si quieres configurar Apple Pay en tu iPhone o iPad, sigue estas instrucciones. Además, también tenemos pago contra reembolso. Recuerda que en el cobro de la tarjeta nunca saldrá Enjoymytoy, encontrarás un cobro a nombre de Assets Medica Investments SL.
Contra reembolso
Para ambas opciones: recogida en oficina de correos o entrega a domicilio, especifícalo en la forma de pago y nosotros nos encargamos de gestionar el resto. Esta opción tiene un suplemento de 3€.
¿Cómo uso mi código de descuento?
Podrás introducirlo al final del proceso, cuando rellenas tus datos encontrarás una pestaña específica que pone “Código descuento”.
Si haces la compra desde ordenador, la casilla se verá en todo momento pero si lo haces desde móvil o tablet, lo verás en el último paso (al lado de método de pago). Recuerda siempre pulsar en el botón Aplicar para que tenga efectos. Lo verás reflejado en el resumen del pedido.
Si no funciona puede ser porque lo has escrito mal, ha caducado, ya ha sido utilizado o no se aplica al producto que estás pidiendo. Escríbenos por whatsapp y te atenderemos en menos de 24 horas.
¿Los precios incluyen impuestos y otros gastos?
Sí, incluyen IVA (en el precio final que ves) y gastos de envío (al final del proceso, en el resumen de tu pedido).
¿Tenéis importe mínimo para una compra?
No, no hay importe mínimo pero sí puede haber códigos promocionales que exigen un importe mínimo.
Productos y garantía
¿Los productos tienen garantía?
Por supuesto, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defectos de fábrica desde el día de la compra. Si tienes más dudas, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y te responderemos en menos de 24h.
¿Cómo usar los productos que he pedido?
Por supuesto, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defectos de fábrica desde el día de la compra. Si tienes más dudas, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y te responderemos en menos de 24h.
¿Y si viene roto o no funciona?
Lee bien las instrucciones por si acaso y comprueba que tenga batería o pilas. Estos suelen ser los principales motivos. A veces vienen con pilas pero pueden no funcionar correctamente, cámbialas por si las moscas... No fuerces el productos, todos están diseñados para ser fáciles de usar. Si tienes dudas y aún siguiendo estos pasos no funciona, escríbenos con la referencia del pedido al Whatsapp y envíanos un vídeo, por favor. Si hay que cambiarlo ya te especificaremos cómo hacerlo, es muy fácil.