X

¿Alguna duda? Escríbenos y te echamos una mano, o dos 😉

Dudas generales

¿Hay tienda física?

No, pero tenemos un chat gratuito y en vivo con especialistas para resolver todas las dudas que tengas y recomendarte productos, como en tienda física ya que recibirás el mismo trato personalizado. Esto nos permite ofrecerte más productos a menor precio y, además, mantiene la discreción total en las compras. Puedes recibir el paquete en casa en 24/48 horas o recogerlo en una de las tiendas de Correos que hay por toda España.  

¿Es seguro y confidencial hablar por Whatsapp? 

¡Por supuesto! No guardamos tu número ni vemos tu foto, así que no te preocupes porque somos de los tuyos, de la familia Enjoyers. Además, como sabrás, las propias conversaciones de Whatsapp están encriptadas para garantizar tu seguridad. 

Dudas sobre el proceso de compra, envíos y devoluciones

¿Es segura la compra?

Máxima seguridad en la página y en el proceso de pago. Contamos con los últimos certificados de pagos con tarjeta y comercio electrónico (certificación de Nivel 1 PCI DSS). Nunca almacenamos tus datos bancarios o de la tarjeta y todo el proceso está encriptado con certificados de grado militar. 

¿Puedo recoger yo el pedido?

Sí, esta opción es muy utilizada si no quieres que alguien en casa sepa que has recibido un paquete o simplemente te pilla mejor ir a una oficina de Correos. Hay más de 2.300 en toda España por lo que es como tener una tienda de Enjoymytoy en cada punto de recogida. Tú incluye la dirección y selecciona Recogida en Oficina de Correos y nosotros te informamos de dónde tienes que ir, normalmente es a la más cerca de casa. 

¿Cómo es el paquete que llega a casa?

Como cualquier otro, nadie sabrá que es de Enjoymytoy porque el remitente es genérico, la caja no lleva nuestro nombre ni ponemos albarán para que nadie pueda ver qué es. Además, recuerda que en el cobro de la tarjeta saldrá un concepto genérico, nunca enjoymytoy. Nos lo tomamos muy en serio porque sabemos que es importante para ti. 

Este es un ejemplo real 👉 👇

¿Cuánto tardan los envíos y cuánto cuestan?

Enviamos a tu casa directamente o a un punto de recogida si así lo prefieres. De momento solo hacemos envíos a España. Te dejamos aquí un cuadro resumen con los datos importantes. Por favor, ten en cuenta que si haces el pedido más allá  de las 17.30, será procesado al día siguiente y, por tanto, el plazo de entrega* cuenta desde ese día.

Península Ibérica (España)

Tipo de envío Plazo de entrega Transportista Hasta 69€ Desde 69€
Recogida en oficina de Correos 48/72 horas en día laborable 2,99€ GRATIS
Entrega a domicilio (MRW, GLS, Correos Express) 24/48 horas en día laborable 3,99€ GRATIS

Islas Baleares

Tipo de envío Plazo de entrega Transportista Hasta 69€ Desde 69€
Recogida en oficina de Correos 3/5 días laborables 2,99€ GRATIS
Entrega a domicilio 48/72 horas en día laborable 4,90€ GRATIS
Entrega urgente a domicilio 24/48 horas en día laborable 6,35€ GRATIS

Islas Canarias

Tipo de envío Plazo de entrega Transportista Hasta 69€ Desde 69€
Entrega a domicilio 48/72 horas en día laborable 11,30€ GRATIS

Ceuta y Melilla

Tipo de envío Plazo de entrega Transportista Hasta 69€ Desde 69€
Entrega a domicilio 48/72 horas en día laborable 4,90€ GRATIS

*IVA no incluido en los precios. 

**Plazos de entrega. Se entiende por plazo de entrega el tiempo que tarda un pedido en llegar a la dirección indicada desde que sale de nuestro almacén. Los plazos de entrega pueden verse alterados en festivos y épocas estivales de verano o Navidad.

Todos los pedidos son expedidos el mismo día siempre y cuando se cursen antes de las 17:30 horas.

  • Los pedidos realizados después de las 17:30 horas serán gestionados a partir de las 9:00 horas del día siguiente. Momento en el que se considera realizado y confirmado el pedido.
  • Los pedidos realizados en días festivos o fines de semana (sábados o domingos) no serán gestionados hasta el siguiente día hábil.

Esto implica que si por ejemplo se realiza un pedido el viernes a las 18:30 éste será gestionado a partir del lunes a las 9:00 horas, momento en el que empieza a computar el tiempo de envío entrega 24h/72h.

Las demoras derivadas por retrasos en agencias de transporte ajenas a Enjoymytoy son responsabilidad de la empresa que presta el servicio logístico. Los despachos de aduanas no están incluidos en el tiempo de entrega descrito y pueden producir demoras.

Para entregas fuera de la Unión Europea o a Canarias, Ceuta y Melilla no se incluyen los gastos aduaneros en destino ni otros impuestos (aranceles), en caso de que los hubiere será el destinatario quién se haga cargo de ellos, al igual que será responsable de todos los gastos de importación e impuestos que se generen en la aduana de destino, tanto si se le entrega la mercancía como si no se hace cargo de ella. EnjoyMyToy no será responsable de las demoras en el despacho aduanero, ni de si las autoridades locales deciden confiscar cualquier elemento contenido en un envío. 

¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Nosotros te enviamos 4 correos actualizando el estado de tu pedido:

  • Pago aceptado: hemos recibido tu pedido de forma correcta y nos ponemos a trabajar.
  • Estamos tramitando tu pedido: ya estamos preparando tu paquete para enviar.
  • Tu pedido ya ha salido del almacén: se lo hemos entregado a la empresa de logística y lo repartirá en el plazo establecido. En cuanto tengamos el número de seguimiento te lo haremos llegar para que puedas hacer el seguimiento tú mismo.
  • Entregado: ya lo has recibido. 

Además, si tienes una cuenta de Enjoymytoy puedes hacer el seguimiento desde el listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que hay al lado del pedido del que quieres hacer seguimiento. 

Si no tienes una cuenta activa, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.

Si la página de seguimiento no muestra información puede ser porque el transportista aún no tiene clasificado el paquete. 

Si pasadas unas horas sigue sin mostrar información, puedes acceder al seguimiento desde la página del transportista con tu número de seguimiento:

Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y escríbenos la referencia de tu pedido, te contestaremos antes de 24 horas. 

¿Puedo hacer devoluciones?

Nosotros te enviamos 4 correos actualizando el estado de tu pedido:

  • Pago aceptado: hemos recibido tu pedido de forma correcta y nos ponemos a trabajar.
  • Estamos tramitando tu pedido: ya estamos preparando tu paquete para enviar.
  • Tu pedido ya ha salido del almacén: se lo hemos entregado a la empresa de logística y lo repartirá en el plazo establecido. En cuanto tengamos el número de seguimiento te lo haremos llegar para que puedas hacer el seguimiento tú mismo.
  • Entregado: ya lo has recibido. 

Además, si tienes una cuenta de Enjoymytoy puedes hacer el seguimiento desde el listado de pedidos, pulsando en el botón de seguimiento que hay al lado del pedido del que quieres hacer seguimiento. 

Si no tienes una cuenta activa, puedes hacer el seguimiento de tu pedido aquí.

Si la página de seguimiento no muestra información puede ser porque el transportista aún no tiene clasificado el paquete. 

Si pasadas unas horas sigue sin mostrar información, puedes acceder al seguimiento desde la página del transportista con tu número de seguimiento:

Si tienes dudas o preguntas acerca de tu envío, por favor, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y escríbenos la referencia de tu pedido, te contestaremos antes de 24 horas. 

¿Qué pasa si un producto se ha agotado?

Actualizamos el stock dos veces al día (por la noche y por la tarde) por lo que es raro que no haya algún producto que has pedido ya que solo podrás añadirlo al carrito si está disponible. Aun así, como podrás imaginar, ¡pasa de todo! Por eso, si no hubiera te escribiremos dándote una alternativa o un plazo razonable de entrega. 

Si el producto sale agotado, puedes introducir tu mail en el apartado correspondiente y te enviaremos una alerta cuando ya está disponible. 

He recibido el pedido incompleto ¿Qué hago?

Escríbenos rápidamente por Whatsapp (antes de 15 días) y procedemos a resolver el problema. Necesitaremos que nos envíes una foto del paquete tal y como lo has recibido.

Dudas sobre pagos, impuestos e importe mínimo

¿Qué métodos de pago pueda utilizar?

Para envíos a España, puedes pagar mediante tarjeta de crédito o débito VISA, MasterCard o American Express, con PayPal, Apple Pay y Bizum.

Si quieres configurar Apple Pay en tu iPhone o iPad, sigue estas instrucciones. Además, también tenemos pago contra reembolso. Recuerda que en el cobro de la tarjeta nunca saldrá Enjoymytoy, encontrarás un cobro a nombre de Assets Medica Investments SL.

Contra reembolso

Para ambas opciones: recogida en oficina de correos o entrega a domicilio, especifícalo en la forma de pago y nosotros nos encargamos de gestionar el resto. Esta opción tiene un suplemento de 3€. 

¿Cómo uso mi código de descuento?

Podrás introducirlo al final del proceso, cuando rellenas tus datos encontrarás una pestaña específica que pone “Código descuento”.  

Si haces la compra desde ordenador, la casilla se verá en todo momento pero si lo haces desde móvil o tablet, lo verás en el último paso (al lado de método de pago). Recuerda siempre pulsar en el botón Aplicar para que tenga efectos. Lo verás reflejado en el resumen del pedido. 

Si no funciona puede ser porque lo has escrito mal, ha caducado, ya ha sido utilizado o no se aplica al producto que estás pidiendo. Escríbenos por whatsapp y te atenderemos en menos de 24 horas. 

¿Los precios incluyen impuestos y otros gastos?

Sí, incluyen IVA (en el precio final que ves) y gastos de envío (al final del proceso, en el resumen de tu pedido). 

¿Tenéis importe mínimo para una compra?

No, no hay importe mínimo pero sí puede haber códigos promocionales que exigen un importe mínimo.  

Productos y garantía

¿Los productos tienen garantía?

Por supuesto, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defectos de fábrica desde el día de la compra. Si tienes más dudas, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y te responderemos en menos de 24h. 

¿Cómo usar los productos que he pedido?

Por supuesto, todos nuestros productos tienen 2 años de garantía por defectos de fábrica desde el día de la compra. Si tienes más dudas, contacta con nosotros en el botón de Whatsapp y te responderemos en menos de 24h. 

¿Y si viene roto o no funciona?

Lee bien las instrucciones por si acaso y comprueba que tenga batería o pilas. Estos suelen ser los principales motivos. A veces vienen con pilas pero pueden no funcionar correctamente, cámbialas por si las moscas... No fuerces el productos, todos están  diseñados para ser fáciles de usar. Si tienes dudas y aún siguiendo estos pasos no funciona, escríbenos con la referencia del pedido al Whatsapp y envíanos un vídeo, por favor. Si hay que cambiarlo ya te especificaremos cómo hacerlo, es muy fácil.

Cookies usadas en este sitio

enjoymytoy te pide que aceptes cookies para fines de rendimiento, redes sociales y publicidad. Las redes sociales y las cookies publicitarias de terceros se utilizan para ofrecerte funciones de redes sociales y anuncios personalizados. ¿Aceptas estas cookies y el procesamiento de datos personales involucrados?

Cookies necesarias
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
lsc_private enjoymytoy Es una cookie que se encarga de la gestión de la caché. sesión
PrestaShop-# www.enjoymytoy.es Esta cookie permite conservar abiertas las sesiones del usuario durante su visita y le permite pasar un pedido o toda una serie de funcionamientos como: fecha de adición de la cookie, idioma seleccionado, divisa utilizada, última categoría de producto visitado, productos recientemente vistos, acuerdo de utilización de servicios del sitio, identificador del cliente, identificador de conexión, apellido, nombre, estado conectado, su contraseña cifrada, e-mail relacionado con la cuenta del cliente y el identificador del carrito. 480 horas
SEARCH_SAMESITE Google es una cookie generada por Google cuyo objetivo es mitigar el riesgo de fuga de información de origen cruzado. También proporciona cierta protección contra los ataques de falsificación de solicitudes entre sitios. sesión
_GRECAPTCHA Google Google establece esta cookie. Además de ciertas cookies estándar de Google, reCAPTCHA establece una cookie necesaria (_GRECAPTCHA) cuando se ejecuta con el propósito de proporcionar su análisis de riesgo. sesión
Cookies de marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
1P_JAR Google es una cookie generada por Google Adwords utilizada para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos. 1 mes
CONSENT Google Es una cookie generada por Google que permite personalizar cómo se ven anuncios fuera de Google o almacenar información como el idioma preferido a la hora de mostrar resultados de búsqueda persistente
na_id addThis es una cookie generada por addThis para compartir contenido con un gran número de plataformas 1 año
NID Google Registra una identificación única que identifica el dispositivo de un usuario que vuelve. La identificación se utiliza para los anuncios específicos. 6 meses
oiud addThis es una cookie generada por addThis para medir el rendimiento de los anuncios y proporcionar recomendaciones relativas a productos basadas en datos estadísticos. sesión
OTZ Google Es una cookie generada por Google que permite optimizar y personalizar los anuncios mostrados al navegar. Sirve para analizar pautas de tráfico a la web, duración de la sesión del navegador 1 mes
ssc addThis es una cookie generada por addThis para compartir contenido a través de iconos de intercambio y de los destinos de bookmarking social 1 año
uid adform.net Registra una identificación de usuario única que reconoce el navegador del usuario al visitar sitios web que usan la misma red publicitaria. El propósito es optimizar la visualización de anuncios según los movimientos del usuario y diversas campañas publicitarias de los proveedores para mostrar anuncios al usuario. 2 meses
uvc addThis es una cookie generada por addThis para compartir contenido a través de iconos de intercambio y de los destinos de bookmarking social 1 año
__atuvc addThis es una cookie generada por addThis para asegura que el usuario ve el recuento de actualizado del número de veces que se ha compartido una página 1 año
__atuvs addThis es una cookie generada por addThis para compartir contenido con un gran número de plataformas 1año
Cookies de preferencias
Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
iqitpopup_30962 enjoymytoy es una cookie generada para contabilizar el número de veces que se muestra un popup. 10 días
TawkConnectionTime Twak es una cookie establecida por Twak para identificar el tiempo de sesión. sesión
__tawkuuid Twak Es una cookie establecida por Twak. Esta cookie recuerda al usuario para poder vincular conversaciones de chat para brindar un mejor servicio 6 meses
Cookies estadísticas
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Nombre de la cookie Proveedor Finalidad Caducidad
loc addThis es una cookie generada por addThis que se utiliza para ayudar a los proveedores a determinar dónde están geográficamente ubicados los usuarios que comparten información entre sí. 1 año
_ga Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 2 años
_gat Google Utilizado por Google Analytics para controlar la tasa de peticiones 1 día
_gid Google Registra una identificación única que se utiliza para generar datos estadísticos acerca de cómo utiliza el visitante el sitio web. 1 día
__utma Google es una cookie generada por Google. Se usa para distinguir usuarios y sesiones. La cookie se crea cuando se ejecuta la biblioteca de JavaScript y no hay ninguna cookie __utma. La cookie se actualiza cada vez que se envían datos a Google Analytics. 2 años
__utmc Google es una cookie generada por Google. No se usa en ga.js. Se configura por motivos de interoperabilidad con urchin.js. Anteriormente, esta cookie actuaba junto con la cookie __utmb para determinar si el usuario estaba en una nueva sesión o visita. sesión
Contenido no disponible
Product added to wishlist