Si tienes una incidencia con alguno de los productos que has comprado o simplemente has cambiado de opinión y deseas devolver algún producto, aquí te explicamos cómo proceder.
Recuerda que todos los productos disfrutan de 2 años de garantía contra defectos de fabricación durante ese periodo, pero no por mal uso o uso indebido.
Incidencias o garantía
Si tienes algún problema con un producto y aún está dentro de garantía puedes contactar con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir. Los casos más comunes para los juguetes son, por ejemplo:
- No enciende o no vibra
- No carga al conectarlo a la corriente
- No tiene los modos de vibración que debería tener
Para ello solo tienes escribirnos un e-mail indicando tu número de pedido y la incidencia en cuestión al correo info@enjoymytoy.es. Es necesario que nos adjuntes fotografías o un vídeo del producto para que podamos verificar la incidencia y agilizar los trámites.
Una vez hayamos recibido tu solicitud procederemos a evaluarla y contactaremos contigo lo antes posible para hacer las verificaciones oportunas, y dar la solución más rápida y sencilla.
Devoluciones o desistimientos
Tienes derecho a desistir de la compra y a devolver el producto o productos adquiridos dentro de los primeros 15 días naturales desde que los recibiste. El derecho de desistimiento y devolución no será aplicable a productos que, por su naturaleza, y en cumplimiento de la normativa vigente, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse, salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Tampoco será aplicable a cualquier producto que haya sido desprecintado o abierto tras la entrega, tales como, los productos de higiene íntima, juguetes eróticos, vibradores, copa menstrual, lencería o cualquier otro producto similar que por razones de higiene no pueda devolverse; salvo por un fallo técnico detectado durante su utilización tal como figura en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Además, los productos de contenido tanto en formato físico como digital, tales como guías, películas, CDs/DVDs o libros tampoco podrán ser devueltos.
Requisitos que debe cumplir una devolución
- El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen.
- El producto debe estar en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
- El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
Es necesario que el producto no haya sido usado. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, papel adhesivo o similar por parte del comprador.
Cómo contactarnos
Antes de realizar cualquier devolución debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@enjoymytoy.es, indicando tu número de pedido. También puedes utilizar el formulario de contacto.
Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso.
La devolución de vuelta a nuestro almacén debe realizarse por parte del cliente enviándolo por sus propios medios a nuestro almacén.
Durante el proceso de devolución, nuestro servicio de atención al cliente te informará de cómo proceder, pero aquí te indicamos los pasos a seguir:
- 1. Empaqueta el producto o productos a devolver, a poder ser en su embalaje original, pero si no es posible cualquier caja sirve siempre que quede bien cerrada. Es importante por favor, que adjuntes dentro de la caja un escrito con el que se realizó el pedido y el número de pedido online.
- 2. Una vez preparado el paquete, acércate a la oficina de la agencia de transportes que tú elijas y deposita allí la caja, facilitando esta dirección de envío:
Carretera de Catral 61
Oficinas GZM
03360 – callosa de segura – alicante
966758000
¿A cuenta de quién correrán los gastos de envío?
- Si el producto es cambio o devolución porque no le gusta o anula su compra, los gastos de envío debe abonarlos el cliente.
- Si el producto esta defectuoso o averiado y tramita la garantía de los dos años, los portes los paga Enjoy My Toy dentro del plazo de 15 días a partir de la entrega original. Si ha superado los 15 días los portes son abonados por el cliente.
Es responsabilidad del cliente la llegada en correctas condiciones del producto a devolver a nuestro almacén para poder proceder con la devolución del importe o el cambio por otro producto.
Si tienes cualquier duda o pregunta, contacta con nosotros.
Cualquier reembolso al cliente, como consecuencia de una devolución, se efectuará en el plazo máximo de 14 días laborables una vez recibamos el producto en nuestro almacén.
Enjoy My Toy no asumirá ningún coste total o parcial derivado de importaciones o gestiones aduaneras. Consulta con la agencia de transporte antes de proceder con el envío.
Costes derivados de la devolución
El desistimiento o cancelación de un pedido que ya ha salido de nuestro almacén tiene unos gastos de devolución de 4.99€ derivados del transporte, que se deducirán del reembolso asociado, una vez recibamos el producto.
Derecho de Desistimiento:
Dispone de un plazo máximo de 14 días hábiles desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato para devolver su pedido por cualquiera de los siguientes motivos:
- Artículo no deseado: Si después de recibir su pedido ha cambiado de opinión o no es lo que esperaba, tiene un plazo de 14 días hábiles para devolverlo siempre respetando los siguientes criterios:
- El producto o los productos que desee devolver han de estar en perfectas condiciones, sin desprecintar y sin usar.
- El producto debe conservar intacto su embalaje original y precinto de origen. No se admitirán productos en cuyos embalajes se haya pegado pegatina, precios, papel adhesivo o similar por parte del comprador
- El producto a devolver debe haber sido correctamente embalado para su devolución.
- La devolución sólo será efectiva durante los 14 días siguientes a la recepción del pedido.
- El cliente deberá correr con los gastos de envío generados por dicha devolución.
Una vez recibida su devolución, se comprobará el estado de los productos, antes de la devolución del importe de mismo.
Artículo defectuoso, dañado o mal servido: Si ha recibido un producto defectuoso o dañado durante el transporte o por error le hemos enviado un producto diferente al solicitado, debe ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail clientes@enjoymytoy.es para solucionar la incidencia a la mayor brevedad.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas a través del e-mail clientes@enjoymytoy.es o rellenando el siguiente formulario online de desistimiento. Una vez recibamos tu solicitud de devolución, te facilitaremos las opciones disponibles según tu caso
Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá́ al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
Para cualquier aclaración sobre esto, puede consultar en info@enjoymytoy.es